Sale! Presoterapia Ver más grande

Presoterapia

Estética Corporal

La presoterapia se utiliza medicamente en si para tratar los edemas, que es la hinchazón de una parte del cuerpo, producida por la acumulación de grasas, de líquido o en ocasiones, por la serosidad que pudiese infiltrarse en el tejido celular. Pero además, tiene excelentes beneficios para tu salud, aliviando migrañas, reumatismo y retención de líquidos.

Más detalles

$ 18.000

Más

La presoterapia se utiliza medicamente en si para tratar los edemas, que es la hinchazón de una parte del cuerpo, producida por la acumulación de grasas, de líquido o en ocasiones, por la serosidad que pudiese infiltrarse en el tejido celular. Pero además, tiene excelentes beneficios para tu salud, aliviando migrañas, reumatismo y retención de líquidos. Los equipos de presoterapia, sirven para estimular la circulación venolinfática y actúa bajo un sistema digitalizado, el cual permite controlar la presión de inflado y tiempo de aplicación. La sensación es muy similar a cuando te toman la presión, por lo que no sientes dolores ni molestias.

En el ámbito de la estética se utiliza a fin de prevenir y mantener una buena circulación de retorno y para mejorar edemas presentes en alguna alteración estética, ya que es muy efectivo para quitar la celulitis, moldea el cuerpo, elimina toxinas y mejora la circulación. Además, de los excelentes beneficios que tiene para tu salud.

En síntesis, es un masaje mecánico, capaz de corregir el retorno venoso (lo que lo diferencia del drenaje linfático, es que esta terapia se realiza con una máquina y no con las manos).

Sesión

La terapia se complementa con Vendajes Egipcios para potencializar el tratamiento. Lo que consiste en vendar las partes a tratar, enrollándolas en forma apretada con vendas empapadas en tónicos circulatorios de ortiga, romero y menta, más aromaterapia, lo que tiene un efecto phito criogénico que ayuda a reafirmar los tejidos, movilizar retención de líquidos y toxinas y aumenta una intensa hiperemia que además ayuda a quemar grasas.

Ventajas y beneficios

Esta terapia produce un drenaje venoso linfático mecánico muy eficaz y útil para prevenir o tratar los trastornos circulatorios (retenciones de líquidos, edema, pesadez de piernas y celulitis, entre otros). Moviliza los estancamientos de toxinas y entrega alivio a las piernas, así como mejora la circulación.
La presoterapia es un tratamiento muy poco invasivo, indoloro, sin contraindicaciones y puede aplicarse en todas las edades.

También activa:

  • Sistema digestivo: relaja los músculos abdominales e intestinales.
  • Sistema circulatorio: aumenta el oxígeno en el cuerpo, baja la tensión sanguínea y mejora la circulación.
  • Sistema linfático: se nutren mejor las células, se eliminan toxinas y se revitaliza el sistema inmunológico. Activa la diuresis y eliminación de liquido instantáneamente a través de la orina.

Indicaciones

  • Evitar el desarrollo de la celulitis y eliminarla.
  • Edema, várices y toxinas acumuladas.
  • Piernas cansadas, con hinchazón y pesadez.
  • Para moldear las piernas y abdomen.
  • Tratamiento complementario para adelgazar.
  • Trata la retención de líquidos, disminuyéndola significativamente.

Está especialmente recomendada a personas con várices o retención de líquidos muy grandes o cuando la celulitis está encapsulada.

Contraindicaciones

Sin contraindicaciones.

Duración

Cada sesión dura ½ hora. Y se recomiendan unas 10 sesiones, aunque se requiere la previa evaluación de la especialista a través de una Evaluación Gratuita.

Disponibilidad

Santiago.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia se utiliza medicamente en si para tratar los edemas, que es la hinchazón de una parte del cuerpo, producida por la acumulación de grasas, de líquido o en ocasiones, por la serosidad que pudiese infiltrarse en el tejido celular. Pero además, tiene excelentes beneficios para tu salud, aliviando migrañas, reumatismo y retención de líquidos.

Escribe tu opinión