Últimos Blogs

LA DESINTOXICACIÓN: ACTUALIZAR EL RELOJ BIOLÓGICO CON EL CRONOLÓGICO

Publicado por: Tayra Arciniegas En: COMPARTIENDO SALUD En: jueves, febrero 9, 2017 Golpear: 169

LA DESINTOXICACIÓN: ACTUALIZAR EL RELOJ BIOLÓGICO CON EL CRONOLÓGICO

 

En los tiempos de hoy, todos los días nos bombardean con sustancias químicas no deseadas, que son resultado de los contaminantes ambientales e industriales, que afectan nuestros pulmones inhalando plomo, estaño y dióxido de carbono, además de los metales pesados que lleva las aguas potables. También sumamos el estilo de vida, el estrés, las medicinas que tomamos, la comida y bebida o incluso los desechos del propio metabolismo, creando una verdadera reacción en cadena.

Los radicales libres son toxinas generadas tanto por reacciones metabólicas normales como por exposición a contaminantes ambientales, químicos y drogas a los que somos constantemente expuestos. Son fragmentos moleculares inestables que disparan la mayor parte de las oxidaciones perjudiciales. Estando estos relacionados con la aparición de un revestimiento interno de sarro en las arterias y su endurecimiento, el “anquilosamiento del sistema”.   

Leer más

Propóleo

Publicado por: Jose Nn En: BOTIQUÍN PACHAMAMA OMM En: lunes, junio 16, 2014 Golpear: 720

Resina milagrosa de las abejas.


Es una resina que extraen las abejas de las plantas para recubrir y proteger a la colmena. Contiene minerales, vitaminas B, C y E, y es un poderoso antioxidante. Tiene propiedades como cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico, antibiótico, antifúngico y antivírico. También ha sido probado como inmunoestimulante y tiene efectos beneficiosos contra el cáncer. Por lo que es muy beneficioso para la salud en distintos usos y aplicaciones.

Leer más

Showing 1 - 2 of 2 items